Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Michael Schenker también cancela su gira mundial

Corona news


El último de los conciertos guitarreros del mes de abril que seguían sin anularse, ha sido pospuesto.

La gira del espectáculo Michael Schenker Fest, que unía al mítico guitarrista alemán con cuatro cantantes de primera división, servía también como su 50 aniversario en el mundo de la música.

Michael Schenker Fest 2020 pospuesto

.


EDITADO EL 20/04/20:
MADNESS LIVE! PRODUCTIONS HA ANUNCIADO EL TRASLADO DE LA GIRA A ESTE DICIEMBRE (EL 8 EN LA RIVIERA DE MADRID Y EL 9 EN RAZZMATAZZ DE BCN).

,

  Al margen de esta pandemia global, es cierto que el mes de abril no estaba muy cargado de conciertos con guitarra y bajo interesantes, pero el más destacado de todos ellos, a la postre, uno de los principales también de todo el año, ya se ha cancelado.

    Y es que era un secreto a voces que la nueva gira europea de Michael Schenker Fest iba a cancelarse o posponerse, pero extrañaba mucho que por parte de la banda se estuviera postergando tanto esta decisión. Y ayer mismo, Madness Live! Productions daba la mala noticia, aunque por lo menos, no es una cancelación total sino que ya están trabajando con su management para concretar nuevas fechas en meses venideros.

    La nueva gira del proyecto Michael Schenker Fest, que une al mítico guitarrista pionero del metal neoclásico con cuatro de los principales cantantes que han colaborado con él, iba a servir también como conmemoración del 50 aniversario del alemán como profesional, algo que no sucede todos los días, y más manteniendo tal nivel de forma y sin visos de querer jubilarse.

    En esta ocasión había un diferencia en el elenco de vocalistas invitados, puesto que además de Gary Barden, Robin Mcauley y Doogie White, se les ha unido Ronnie Romero, el ex Lords of Black y miembro de la más reciente encarnación de Ritchie Blackmore’s Rainbow, sustituyendo a Graham Bonnet. Recordemos que —tal y como explicamos en la crónica de su concierto— éste no se pudo incorporar a esta gira, ya que al finalizar la suya propia con Alcatrazz, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problemas con su espalda.
Por cierto, que Bonnet ya ha anunciado nueva gira para este año con Alcatrazz y la bestia de Joe Stump a la guitarra, y cuyas fechas podéis ver accediendo a nuestra agenda de conciertos.

    Dicho esto, es una pena no poder disfrutar ahora de la visita de Schenker, pero aunque no pueda ser este año, sin duda lo será el próximo, ya que siempre ha gozado de una base de fans muy fiel en nuestro país y él siempre tiene a España en su lista de países preferentes europeos a la hora de confeccionar las giras.

    Como es habitual, estaremos al tanto para comentaros las nuevas fechas en que volveremos a gozar de esta reunión de maestros del metal.

.

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: