Desde 1.997, el programa de radio más veterano dedicado a la música de guitarristas y bajistas.

Adiós a la visita de Phil X, el último de los conciertos de guitarra que quedaban por celebrarse en marzo

Corona news


El actual guitarrista de Bon Jovi debía actuar en Barcelona por primera vez, pero debido a la situación de alarma mundial, se ha cancelado todo su tour europeo.

 

Phil X BCN 2020 cancelado

 

Phil X 2019 01    Como aficionados a la música en directo y más concretamente, a aquellos conciertos en los que el bajo y la guitarra tengan especial importancia, esperábamos con muchas ganas la primera visita en solitario de Phil X, actual guitarrista de Bon Jovi y excelente sustituto de Richie Sambora.

    Con un estilo que mezcla el hard rock más vibrante y el metal más ochentero, más un dominio escénico incontestable, la propuesta de Phil X & The Drills es de estas de dejarte con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, no estamos en una época feliz que digamos, y en los últimos días no hemos dejado de ver cómo todos esos conciertos que queríamos cubrir iban cancelándose, comenzando por unos Sons of Apollo a los que casi consideramos como unos exagerados —link a la noticia aquí—. Parece mentira cómo ha cambiado todo en tan pocos días.

    En cualquier caso, todas las bandas, promotoras y salas iban anunciando las cancelaciones de sus eventos, y en algunos casos, anunciando ya las nuevas fechas, sin embargo, ni Live Nation ni la sala Bikini decían nada de este concierto, manteniéndolo anunciado mientras cancelaban otras producciones propias, hasta que hoy mismo, 13 de marzo, ha llegado el anuncio.

    La barcelonesa sala Bikini ha comunicado esto en su web:

“Debido a la situación actual y a las restricciones en los vuelos internacionales, el concierto de PHIL X & THE DRILLS del próximo 18 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona queda cancelado.”

 

    Escueto, simple y directo. Por su parte, el protagonista de la velada, también ha hablado:

   “Con tristeza, los chicos y yo nos vemos obligados a aplazar la gira por Europa. No sólo es por un tema de salud, sino porque el gobierno norteamericano está cancelando los vuelos a la mayor parte de países de Europa, así como muchos de estos países también han cerrado sus fronteras.

    Pero que sepáis que esto no es más que un aplazamiento. Volveremos y estaremos preparados para continuar lo que comenzamos. Estad seguro que nos vamos a ver muy pronto”.

 

    Live Nation, promotora de la fecha en Barcelona, ha asegurado que en breve informará de cómo proceder proceder para solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas para este show.

    Y poco más hay que decir. Confiamos en que esta sea la última de las cancelaciones y que tras este periodo de cuarentena, podamos disfrutar de un mes de abril que viene bien cargado. Y por supuesto, confiamos en que se anuncie pronto nueva fecha de Phil X & The Drills.

    Os dejamos con un vídeo en directo de este talentoso guitarrista y en caso de que no lo conozcáis, podéis picar en el siguiente enlace, donde hablamos de su carrera y lo acompañamos de más vídeos.

 

Phil X & The Drills 2019

.

TEXTO: Equipo de redacción

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Web de la Ona de Sants-Montjüic

¡Escucha la Ona de Sants-Montüic en directo!

FaceBook Oficial de la Ona de Sants-Montjüic

A %d blogueros les gusta esto: